Botellerosweb.com

Tu tienda Online de Botelleros

Botellero de Leroy Merlin. Comparativa de modelos

Los botelleros de Leroy Merlin se caracterizan por sus tonos claros en madera natural, específicamente en pino. Tienen 2 tipos de botelleros en los que el primero destaca por tener varias versiones, en las que la diferencia que encontrarás será el tamaño en progresión; desde las 24 botellas almacenadas para quienes tienen gustos selectos de vinos, hasta la astronómica cantidad de 169 espacios para botellas; ideal para entusiastas del vino que quieren tener su propia vinoteca y las tiendas por departamento, en las que se requiere tener una variedad alta de ofertas de vinos.

También encontrarás un estilo de botellero fabricado en poliestireno, con capacidad para 15 botellas, ideal para quienes no pueden permitirse invertir mayores sumas de dinero.

Comprar botelleros de Leroy Merlin. Precios y modelos

RebajasTe recomendamos
WENKO Botellero Norway - para 12 botellas, Madera de nogal, 42 x 28 x 21 cm, Nogal
WENKO Botellero Norway - para 12 botellas, Madera de nogal, 42 x 28 x 21 cm, Nogal
De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras; Acabada con aceite de roble natural; Medidas (ancho x altura x profundidad): 42 x 28 x 21 cm
Te recomendamos
Expovinalia ew2031 Botellero Especial-Modulo para 10 Botellas, Madera, Blanco, 13 x 32,5 x 105 cm.
Expovinalia ew2031 Botellero Especial-Modulo para 10 Botellas, Madera, Blanco, 13 x 32,5 x 105 cm.
Botellero madera; Capacidad 10 botellas; Botellero modular; Vino; Cava
Te recomendamos
Expovinalia Botellero de Madera, Roble, 12 x 32 x 105 cm
Expovinalia Botellero de Madera, Roble, 12 x 32 x 105 cm
Botellero madera; Capacidad 10 botellas; Mueble para vino; Estantería vino
Te recomendamos
Catalpa Blume Botellero de metal negro montaje en pared para 10 botellas
Catalpa Blume Botellero de metal negro montaje en pared para 10 botellas
El botellero incluye material de fijación, que se monta detrás de las botellas de vino.; El montaje y presentación son muy sencillos
Te recomendamos
Expovinalia Botellero de Madera, Roble, 24 x 32 x 105 cm
Expovinalia Botellero de Madera, Roble, 24 x 32 x 105 cm
Botellero madera; Capacidad 20 botellas; Mueble para vino; Estantería vino

En cuanto a los precios de estos botelleros, podemos considerar que son bastante accesibles, tomando en cuenta la capacidad que tiene cada uno de almacenaje. Los precios puedes encontrarlos desde 11,95 euros (para el caso del botellero de poliestireno, con capacidad de 15 botellas) hasta 235,95 euros (en el caso del botellero de 169 botellas de vino).

Botellero de Carrefour. Comparativa de precios

RebajasTe recomendamos
WENKO Botellero Norway - para 12 botellas, Madera de nogal, 42 x 28 x 21 cm, Nogal
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor Vergleich;org (Fuente: www;vergleich;org)
Te recomendamos
Soporte para Botellero de Madera Plegable, Organizador de Almacenamiento de Vino, Almacenamiento de...
  • 【Materiales de alta Calidad】 Hecho de madera maciza, que es ecológica, resistente, no se agita, se puede utilizar durante varios años o incluso más.
  • 【Alta Capacidad】 Aproximadamente 17,71 x 4,72 x 12,2 pulgadas / 49 x1.5x 32 cm (L x W x H) cuando está completamente expandido, almacenando (la mayoría) botellas estándar, hasta 10 botellas.
  • 【Excelente Diseño】 Diseño plegable de botellero, diseño elástico, fácil de transportar e instalar, soporte de botella con tornillo fijo, soporte de carga fuerte, diseño de estructura de diamante, estable, tamaño pequeño pero gran capacidad.
Te recomendamos
Balvi - botellero para 10 Botellas. Formado por 10 módulos Individuales. Permite Diferen...
  • Capacidad para 10 botellas.
  • Con los 10 módulos individuales se pueden montar diferentes configuraciones.
  • Se monta fácilmente sin necesidad de herramientas.
Te recomendamos
Compactor - Botellero, Marrón, 28 x 14.5 x H.28 cm, RAN8663
  • Metal color marrón oscuro
  • Estético y estable
  • Se puede colocar en la encimera

Por otro lado, la famosa tienda por departamento Carrefour comercializa 4 tipos que quisiera recomendarte, que además están pensados para quienes tienen botellas de vino de manera ocasional y no es esta su pasión.

Tienen un botellero de plástico para nevera con capacidad para una botella, puedes utilizar este botellero para refrigerar la botella momentos antes de consumirla.

También tienen uno de plástico-madera, con capacidad de 6 botellas, muy bueno para colocar en la isla de la cocina y tener el vino a la mano. Puedes obtener este artículo canjeándolo por puntos Carrefour o pagando directamente en casa, con el método de pago que prefieras, por tan solo 5,50 euros.

Así mismo, tienen uno totalmente en plástico marrón, con capacidad para 4 botellas, teniendo la misma utilidad que el anterior, por un costo de solo 4,50 euros.

Por último tienen uno clásico, al estilo de un panal de abejas, elaborado en su totalidad de madera; este lo puedes comprar por un costo de 9,99 euros.

Guía para compra botelleros de El Corte Inglés

Novedades
Botellero colgante con portavasos y estante, SKOAJAS Botellero de Metal for Techo Industrial, Altura...
  • producido 100% de madera maciza de pino: el botellero de pared está hecho completamente de madera natural.Nunca utilizamos MDF, PB o madera compuesta.100% acero galvanizado de alta calidad: aumenta la durabilidad de la tubería, la resistencia a los rayones y al óxido y la oxidación.Se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • Material de calidad: marco de hierro pintado a temperatura constante 220, después del tratamiento a alta temperatura, sin óxido, duradero, fácil de limpiar, larga vida útil.
  • Almacenamiento y organización: este estante para copas agrega un toque de elegancia a la decoración de su cocina o bar. Con una construcción duradera, el estante es fácil de limpiar y durará toda la vida.Sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
Novedades
Pipi Zhu Botellero Colgante De Techo - Estantes De Techo - Botellero Colgante De Hierro Forjado,...
  • ◥◣【Espacio de almacenamiento mejorado】: estante de almacenamiento + soporte colgante para copas de vino, estante de pared multifuncional que organiza su cocina, sala de estar, etc. Puede usarlo para mantener sus especias y utensilios de cocina limpios y ordenados, puede contener artículos de 70-90 kg.
  • ◥◣【Diseño de almacenamiento abierto】: este estante de techo tiene un diseño de almacenamiento abierto, los artículos se organizan de un vistazo, lo que ayuda a obtener las cosas rápidamente.
  • ◥◣【Material del estante para vinos】: Nuestros soportes para copas de vino están hechos de hierro metálico + madera maciza, la estructura resistente evita que se tambalee, se incline o se caiga. Creará una estética antigua y se convertirá en el centro de atención de toda la habitación.
Novedades
Botellero de Papá Noel, Decoración de Mesa de Comedor, Soporte de Vino Decorativo Exquisito, Uso...
  • DISEÑO INNOVADOR Este es el soporte para vino de Papá Noel, Papá Noel es muy hermoso con sombrero rojo y ropa, agrega algunos sentimientos elegantes en el estante.
  • SEGURO DE USAR La cabeza de la botella se usa como cabeza de Papá Noel, y hay una cadena para conectar la cabeza con el cuerpo, que no es fácil de perder.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD El soporte para vino está hecho de hierro, no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil, se puede usar a largo plazo.
Novedades
2 Piezas Botellero de Estilo Europeo, Soporte Botellas Nevera, Portabotellas de plástico...
  • 【El material está asegurado】 El botellero de plástico de estilo europeo está hecho de material PP de calidad alimentaria, resistente y duradero.
  • 【Antideslizante】 La parte inferior del botellero es antideslizante y estable para evitar que se resbale o ruede.
  • 【Diseño de ranura ondulada】 El botellero de plástico está diseñado con ranuras onduladas, que se pueden apilar fácilmente para formar una pirámide, ahorrando espacio de manera efectiva.
Novedades
Tidyard Botellero para 96 Botellas de Metal Botellero para Vinos Estantería de Vino Soporte para...
  • Amplio espacio de almacenamiento: La estantería para vinos tiene 16 niveles que pueden albergar hasta 96 botellas de vino. En cada nivel caben 6 botellas.
  • Diseño moderno: Este botellero también es un aporte moderno para almacenar vino en cocinas, despensas y bares modernos.
  • Alta calidad: El soporte para botelleas está hecho de metal y no se oxida ni se deforma. Además, la superficie es muy suave, lo que evita que se raye la botella.
Novedades
kowaku Botelleros Modernos para Colgar en Pared, Soporte de Cristal para Barra, Almacenamiento de...
  • Gran capacidad: este botellero capacidad puede contener varias , con soporte para copas de 5 tallos para sus necesidades diarias.
  • aplicación: adecuado hogar, , , de estar, , , etc., adecuado para almacenar varias cilíndricas.
  • Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad, no se oxida fácilmente, soldadura , suave y estable.
Novedades
lyrlody Soporte para Vino, Botellero Moderno para el Hogar para el Espacio Habitable
  • Gran regalo: también será un gran regalo para tus amigos y conocidos amantes del vino.
  • Acero Galvanizado y Madera: Además, hecho de acero galvanizado y madera, ¡es extremadamente duradero!
  • Capacidad para 72 botellas de vino: este botellero tiene capacidad para 72 botellas de vino. Su diseño simple y limpio agrega un toque de encanto rústico a su espacio vital.
Novedades
Pipi Zhu Estantes De Techo - Botellero Colgante De Techo, Estante De Almacenamiento para Colgar En...
  • ➝ 【Botelleros de metal rústico y vintage】: el botellero hecho a mano tiene una superficie recubierta de polvo, todas las piezas están bien soldadas, por lo que no hay bordes afilados, no se oxidan y son duraderos. pino fuerte capacidad de carga y durabilidad.
  • ➝ 【Espacio de almacenamiento mejorado】: estante de almacenamiento + soporte colgante para copas de vino, que puede almacenar copas y varias botellas de vino, utensilios de cocina, etc., muy práctico. Creará una estética antigua y se convertirá en el centro de atención de toda la habitación.
  • ➝ 【Construcción duradera】: nuestros soportes para copas de vino están hechos de hierro metálico. Este botellero multifuncional se puede usar para colgar vasos en la parte inferior del estante y almacenar vinos en el estante superior. La estructura estable evita que se tambalee, se vuelque o se caiga.
Novedades
Minibar - Botellero con Ruedas
  • Un mapa del mundo está grabado en el exterior de la bola, y el interior de la bola también está bellamente estampado. El diseño elegante se complementa perfectamente con los detalles artísticos.El minibar es la combinación perfecta de armario y muebles estéticos.
  • En los pies hay 3 ruedas montadas de alta calidad. Además, el minibar es fácil de limpiar.
Novedades
Botellero para 6 botellas 35 x 35 x 100 cm, madera de teca maciza, gabinetes y estantes de vino de...
  • Material: madera de teca maciza y varilla de hierro
  • Dimensiones totales: 35 x 35 x 100 cm (ancho x profundidad x alto)
  • Capaz de contener 6 botellas

El Corte Inglés, también tiene sus botelleros, más o menos compitiendo con Carrefour en la sección de accesorios de cocina a través. Tienen 4 tipos, uno de los cuales es para la nevera, con capacidad de una botella, por el módico precio de 8,95 euros. También incursionaron con los más clásicos, de hierro y madera, ideal para bodegas y ventas de licores, por un precio estimado de 39,95 euros. Además, tiene los que se consideran más estilizados, pensados para decorar cocinas y espacios en concreto, te hablo específicamente de uno de madera al estilo torreo, con capacidad de 12 botellas. No nos olvidamos de uno muy bonito también, perfecto para colocar como centro de mesa; elaborado en madera con acabados prolijos, tiene la capacidad de almacenar 8 botellas por un precio de 49,95 euros.

botelleros de marca

Ofertas y precios de los botelleros de Conforama

Un botellero en forma de baúl, memorando lo antaño, tal cual lo es un vino añejo de nuestra España. Los puedes encontrar en Conforama en tres modelos geniales, cada uno con su temática; el primero, lo llaman Letters, logrando combinar cuero y madera; el segundo, llamado WOOD, elaborado totalmente en madera, con amarras en cuero, cuya tapa es más redondeada, dando la impresión de baúl antiguo; estos dos los puedes conseguir por 34,99 euros. Esta tienda por departamento también comercializa estanterías completas, con tintes antiguos, ideal para casas con decoración antigua o una tienda con temática vintage; consigue la tuya por 349 euros.

Botelleros Bricor

Bricor es como una tienda de bricolaje y reparación de cosas en casa; en su página puedes encontrar 4 tipos de botelleros fabulosos a bajo costo, todos de madera. La capacidad de estos van desde 6 hasta 78 botellas; este último elaborado en madera de pino y puede fijarse a una pared para colocar tu arsenal de botellas de vino; ideal para tiendas de licores.

Los de Godello. ¿Comprar o no?

Zeller 13165 Botellero para 54 Botellas, Pino, Marrón, 67.5x25x118 cm, madera
  • Botellero para 54 botellas
  • Acabado natural en pino
  • Montaje fácil y rápido

Godello tiene la particularidad de hacer piezas muy buenas en madera de pino, en este apartado te menciono algunos de los mejores, tanto para casa, como para una tienda: en ambos lugares se ven fenomenales.

El primero es un botellero fabricado con madera de pino tratado, la tapa y la base de pino a listonado, la trasera de tablero de pino laminado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte, tiene capacidad para 66 botellas.

El otro botellero es un expositor Godello EX2165 con doble altura y 2 filas expositoras. Está fabricado con listones de madera de pino tratado, madera de roble o pino teñido en blanco. La tapa y la base de madera alistonada. Este botellero tiene una capacidad para 110 botellas de vino y en la tienda lo puedes elegir de roble, obviamente su precio varía, siendo de pino 437 euros y de 577 euros si eliges el de roble

José Larralde

Cuando ya pensaba que lo había visto todo, aparece el señor José Larralde, cantautor argentino que destaca en la milonga campera (un estilo de música). Es uno de los referentes más destacados de su género y de la música popular argentina. Una de las melodías que lo hicieron famoso fue su tema “El Botellero”.

De la marca Cavanova

Los botelleros de Cavanova son esencialmente pequeños refrigeradores de vinos, puedes encontrarlos en varios modelos; los hay con capacidad de 8 botellas de vino, por un costo aproximado de 124 euros y también los hay de 2 botellas, por tan solo 116 euros; son muy buenos a la hora de enfriar unas botellas para esa tan esperada velada. Además de todo, en este momento están de oferta, así que aprovecha esta gran oportunidad de hacerte con un pequeño refrigerador de vinos Cavanova

Docriluc

Estos enfriadores de botellas son más grandes que los anteriores y es que están diseñados para ser usados por tiendas de licores. En ellos se pueden almacenar más de 100 botellas, bien sea de vinos o de cualquier otra bebida.

Los mejores botelleros en el frigoríficos de LG

Te recomendamos
Botellero inferior balda GBB59PZEFS GBB59PZFFB GBB59PZFZB GBB59PZFZS GBB59PZGFS GBB59PZJVB
  • POR FAVOR, SI SU MODELO NO ESTÁ EN EL LISTADO, NO COMPRE ESTE PRODUCTO, NO SERÁ COMPATIBLE Y TENDRÁ QUE DEVOLVERLO. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON A CARGO DEL COMPRADOR
Te recomendamos
Botellero inferior balda frigorífico LG GB3033AVRW GB3033PVQK GB3033PVQW GB3033PVRW GB3033SHQW...
  • Botellero inferior de puerta de frigorífico LG, compatible con los modelos: GB3033AVRW GB3033PVQK GB3033PVQW GB3033PVRW GB3033SHQW GB3033SHRW
  • Asegúrese que su modelo de frigorífico coincide con los del anuncio y la posición es la misma de la ilustración
  • Gastos de devolución a cargo del comprador
Te recomendamos
Botellero inferior balda cesta frigorífico LG GB3033SHRW
  • Botellero inferior frigorífico LG para el modelo GB3033SHRW
  • Compruebe que su modelo coincide con el del anuncio y que la posición en la puerta es la inferior, no intercambiable con las intermedias ni superior
  • Gastos de devolución a cargo del comprador

NACHEN Botelleros De Vino Sika para El Dormitorio Sala De Estar Personalidad Minimalista Moderna...
  • Hecho de resinas ecológicas
  • Comportamiento elegante, hermosa forma
  • El regalo perfecto para el amante del vino

La famosa marca de electrodomésticos LG siempre sorprende con sus productos; y esta vez comentamos que ellos dentro de sus frigoríficos apartaron un lugar espacial para nuestras botellas de vino. En primer lugar, los botelleros para instalar en las puertas pueden albergar hasta 4 botellas de vino; y además puedes adquirir por separado los soportes universales, para mantener en posición horizontal tus botellas.

Para las cervezas Heineken

RebajasTe recomendamos
WENKO Botellero Norway - para 12 botellas, Madera de nogal, 42 x 28 x 21 cm, Nogal
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor Vergleich;org (Fuente: www;vergleich;org)
Te recomendamos
Klarstein Audrey Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Oficina y...
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta mini nevera para bebidas lo mantiene todo fresco y además también congela. Cuenta con un mini congelador de 5 litros para cubitos y comida. Alcanza una temperaturas entre 0-10 °C.
  • EL REY DEL FRÍO - Frigorífico pequeño con un colorido retro que le da un toque de estilo. Nuestro frigorífico para cerveza cuenta con un bonito diseño para darle estilo a cualquier estancia y te traslade a la esencia del pasado.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Se puede utilizar para dormitorios, salas de ocio y oficinas. Esta nevera pequeña cabe en cualquier rincón y cuenta con una capacidad de 48 l., espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
Te recomendamos
Heineken Schooner - Vaso de 2/3 pinta para el hogar
  • Heineken Schooner - Vaso de cerveza (tamaño de 2/3 pinta)
  • Tamaño ideal para servir en casa hielo frío 330 ml botellas de Heineken
  • Autorizado para su uso en locales con licencia del Reino Unido.
Te recomendamos
Amstel Cerveza Lager Rubia, 6 x 25cl
  • El sabor es seco con notas medias equilibradas
  • El color es dorado claro con una espuma blanca intensa
  • En nariz tiene notas ligeras y afrutadas

La marca de cervezas Heineken es muy popular en Europa, y no más ver la marca en una tienda de venta de licores nos evoca querer comprar una cerveza y disfrutarla; esa es la sensación que seguro quieres provocar en tus clientes con la adquisición de uno de estos botelleros.

Los botelleros de Mahou. Para tu bar

Te recomendamos
Mahou 5 Estrellas Cerveza Dorada Lager, 5.5% de Volumen de Alcohol - Pack de 24 x 25 cl
  • Cerveza dorada y brillante con espuma cremosa y consistente
  • Su sabor es equilibrado y consistente, con un amargor moderado y ligera acidez
  • Aroma afrutado, suave y fresco, con toques de fragancia seca y levadura; el lúpulo aporta notas florales que se aprecian en el el trago
RebajasTe recomendamos
WENKO Botellero Norway - para 12 botellas, Madera de nogal, 42 x 28 x 21 cm, Nogal
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor Vergleich;org (Fuente: www;vergleich;org)
RebajasTe recomendamos
Mahou Maestra Doble Lúpulo - Cerveza Lager Tostada, 7.5% Volumen de Alcohol - Pack de 24 Botellines...
  • Para un mayor disfrute se recomienda consumir entre 6º y 8º C.
  • La Cerveza Maestra Doble Lúpulo es un homenaje a los maestros cerveceros de hoy, una cerveza especial y brillante, tostada, de doble lúpulo, con gran cuerpo, sabor intenso y con espuma cremosa y consistente. De color ámbar con reflejos anaranjados y con aromas que se decantan hacia los tostados y el caramelo. Para beber tanto maridajes sencillos como para maridajes complejos.
  • Su sabor es de intensa fragancia alcohólica, donde se perciben notas cítricas y florales del lúpulo, que se intensifican al tragar. Es elegante, de cuerpo intenso con recuerdos a granos de café envueltos en miel. Con amargor fino y persistente del doble lúpulo aportándole jovialidad y elegancia.
Te recomendamos
BRUBAKER Portabotellas de Vino Locomotora - Escultura de Metal Soporte para Botellas - Figura de...
  • 🚂 El expreso del vino con una práctica caja de corcho: esta locomotora metálica se convertirá en una atracción única en tu casa. Con la botella de vino en la locomotora y sus corchos recogidos en la caja del tren, es el accesorio ideal para todos los bebedores de vino
  • 🚆 El regalo perfecto para los aficionados al ferrocarril y los amantes del vino - ya sea para un cumpleaños, Navidad o como un pequeño regalo para en medio, con esta locomotora de metal tienes un regalo original para diferentes ocasiones
  • 🍷🍾 Botellas de vino, licor o aceite - Gracias al gran diámetro de los soportes (9 cm), este botellero admite fácilmente botellas de vino estándar (750 ml), así como muchas otras botellas. Sólo hay que comprobar el tamaño del diámetro

Los botelleros bajo barra Mahou son ideales para que tus empleados de la barra de tu bar tengan a la mano las bebidas y las sirvan a los clientes. Ahora bien, este tipo no son tan recomendables para casas, a menos que tengas en mente hacerte un bar privado para ti, tu familia y amigos.

Estrella Damm

Te recomendamos
Damm Cerveza Estrella Lata, 12 uds
  • Se elabora utilizando la receta original de 1876
  • Sin aditivos, ni conservantes, ni sulfitos añadidos
  • Es una cerveza versátil, ligera, refrescante
Te recomendamos
Damm - Cerveza Estrella Damm, Caja de 12 Botellas 25cl | Cerveza Lager Mediterránea, Receta...
  • Estrella Damm se elabora utilizando la receta original de 1876 resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales
  • Sin aditivos, ni conservantes, ni sulfitos añadidos
  • Es una cerveza versátil, ligera, refrescante y con un aroma limpio y respetuoso con la cebada
Te recomendamos
Damm - Cerveza Estrella Damm, Caja de 24 Botellas 25cl | Cerveza Lager Mediterránea, Receta...
  • Estrella Damm se elabora utilizando la receta original de 1876 resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales
  • Sin aditivos, ni conservantes, ni sulfitos, ni ingredientes modificados genéticamente
  • Es una cerveza versátil, ligera, refrescante y con un aroma limpio y respetuoso con la cebada
Te recomendamos
Valeli. Cesta Cervezas Estrella Galicia, 1906 Reserva Especial y Red Vintage con frutos secos y...
  • REFRESCANTE Y DELICIOSA. 4 latas de diferentes tipos Estrella Galicia elaboradas en A Coruña, España
  • ACOMPAÑA este rico maridaje:3 bolsas frutos secos, galletas saladas y patatas fritas artesanales.
  • Fórmula basada en la larga experiencia de MAESTROS CERVECEROS usando las mejores materias primas.

Lo mismo ocurre con estos botelleros frigoríficos Estrella Damm, son fabricados de forma muy parecida a los anteriores, y funcionan igual. Es muy probable que la única diferencia que encuentres en el mercado para este tipo de cosas es la etiqueta publicitaria; y por supuesto que dependiendo del color la combinarás con la ambientación del local.

De Panero. La mejor opción

Este tipo de botelleros va más para tener a la mano esas botellas de vino que usas para cocinar, pues van con el tope de la cocina de forma corrediza muy elegante. Toma en cuenta que, de instalar este botellero, debes hacerlo combinar con el arreglo general de la cocina para que no cause mala impresión.

Botelleros de Balay

RebajasTe recomendamos
WENKO Botellero Norway - para 12 botellas, Madera de nogal, 42 x 28 x 21 cm, Nogal
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor Vergleich;org (Fuente: www;vergleich;org)
Te recomendamos
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel...
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
Te recomendamos
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento...
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
RebajasTe recomendamos
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
  • ORGANIZACIÓN Y VISIBILIDAD CAJONES TRANSPARENTES Los cajones del congelador son de metacrilato muy resistente, que garantizan su durabilidad y, asimismo, son transparentes lo que permite ver mejor lo que hay en cada cajón sin necesidad de abrirlo, lo cual favorece la capacidad de congelación.
  • MAYOR PODER DE CONGELACIÓN 4 ESTRELLAS Que permite congelar tus alimentos frescos a altas temperatura de forma rápida y para larga conservación.
  • › Congelador vertical › Organización en pequeño espacio › Alto 85 cm, Nivel de ruido (dB(A)) 41 > 4 Cajones
RebajasTe recomendamos
Teka | Vinoteca con Capacidad para 25 Botellas | Modelo RV 250 B | Control Electrónico y...
  • Control electrónico
  • Temperatura ajustable, (6-18ºC)
  • 5 estantes de madera regulables en altura. Alarma óptica de Temperatura

Los frigoríficos Balay, al igual que los LG también incursionan en la temática de los botelleros; y puedes encontrar en la web la bandeja para que se adhiere a la puerta y también el soporte universal para que coloques las botellas de forma horizontal.

botelleros para bar
Los mejores botelleros para un Bar Los botelleros bar combinan la comodidad de los botelleros, con el estilo de un ...
Leer Más
botelleros de pared para vino
Botellero pared. Los mejores de internet Estilizados, prácticos y elegantes, son algunas de las características que podemos resaltar de esta ...
Leer Más
botellero nevera barata
Comprar botellero nevera. Los mejores de mercado Frio o a temperatura ambiente? Muchos se debaten cual es la temperatura ideal ...
Leer Más
Tipos y modelos de sacacorchos
Para los amantes de los vinos siempre hay un obstáculo para llegar a ese exquisito elixir de los dioses, ¡el ...
Leer Más
Sacacorchos clásico
Tipos de sacacorchos: ¿Cuáles son los adecuados para usted? Tipos de sacacorchos: Un sacacorchos, también conocido como abrebotellas, es un dispositivo ...
Leer Más
botelleros de cristal
Botelleros Metálicos y cerámicos Cuando pensamos en un botellero, lo más común es que nos imaginemos uno de madera, lo ...
Leer Más
botelleros comprados en Ikea
Los mejores botelleros de Ikea Los botelleros Ikea se caracterizan por ser prácticos y encajan en casi cualquier espacio de ...
Leer Más
botelleros baratos
Si queremos tener nuestras botellas colocadas y conservadas de la mejor forma, pero no queremos gastar mucho dinero, podemos comprar ...
Leer Más
precio botellero frigorifico los mejores
Botellero frigorífico. Los mejores para comprar por internet También llamados Neveras Botelleros, son utilizados tanto en casas como en negocios ...
Leer Más
Como abrir una botella de vino sin sacacorchos
A todos y todas nos ha pasado alguna vez... Te apetece un vasito de ese vino que llevabas guardando un ...
Leer Más

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad